Nosotros

Somos una empresa mexicana con amplia experiencia en la distribución de maquinaria y empaques para la industria alimenticia.

La integración de nuestra oferta permite a nuestros clientes experimentar calidad y satisfacción a través de un equipo de ventas, servicio y soporte técnico altamente capacitado; el cual ofrece soluciones que garantizan el cumplimiento de las necesidades y estándares de producción, calidad e higiene más demandantes.

Es por esto que a través de FOODPAK se tiene acceso a las compañías fabricantes de maquinaria para la industria alimenticia de mayor prestigio, con soluciones de producto para cada etapa del proceso de producción.

Marcas

Italian Pack ofrece una amplia gama de máquinas, desde un simple sellador de mesa hasta líneas de alta velocidad completamente automáticas, que incluyen el desengrase de bandejas, el llenado de bandejas, el sellado de películas y el tapado.

Las aplicaciones incluyen cierre de aire estándar, empaque de atmósfera modificada (MAP) y embalaje de la piel.

Blentech ha desarrrollado sistemas completos para simplificar su ampliación. Los sistemas de aplicaciones que incuyen líneas completas son las siguientes: Sopas y salsas, guarniciones, mermeladas, jaleas, comida refrigerada, arroz, productos de queso, alimentos para mascotas, entre otras.

Hiperbaric es el proveedor líder mundial de equipos de procesado por altas presiones para la industria de alimentos. Existen equipos operativos de Hiperbaric en industrias de los cinco continentes; procesando por alta presión productos cárnicos, vegetales y lácteos, pescados y mariscos o zumos y bebidas.

Se trata por tanto de una tecnología de gran versatilidad que puede aplicarse sobre una amplia gama de alimentos.

SACCARDO estudia, proyecta y fabrica máquinas de envasado al vacío y sistemas de ensacado para productos alimenticios y no alimenticios.

Saccardo produce una gama de máquinas realmente confiable y útil para preservar de una manera saludable y segura, el mayor tiempo posible

Sairem ha desarrollado una gama de productos de microondas y radiofrecuencias en una amplia gama de niveles de potencia desde pocos vatios hasta cientos de kilovatios, cubriendo muchas aplicaciones industriales y científicas.

GEA Food Solutions, antes CFS, es el proveedor de origen alemán más grande del mundo, líder en maquinaria y materiales para la industria alimenticia. Como empresa, ha integrado más de 300 años de experiencia mediante la fusión de marcas mundiales con competencias especiales como Krämer+Grebe, Koppens, Tiromat, Aquarius, Wolfking, Scanio, Belam y Dixie Union.

Cuenta con soluciones integrales que se centran en el tratamiento de la carne, productos avícolas, mariscos y derivados del queso. Adicionalmente ofrece soluciones para áreas específicas como pasta, verduras y envasado técnico.

Bemis es una empresa de categoría mundial que agrupa a diversas unidades de negocio especializadas en la fabricación de empaque flexible, así como materiales de presión utilizados empresas de prácticamente todas las industrias.

Curwood, perteneciente al grupo Bemis, es conocida por su liderazgo tecnológico y la fabricación de materiales y sistemas de empaque para alimentos como carnes y quesos, bebidas, artículos domésticos y de mantenimiento industrial.

Fessmann Group, desde 1924, es la empresa alemana líder en sistemas y equipos para el ahumado, cocción, horneado, tratamiento térmico y en frío de alimentos como carnes, embutidos y pescado.

Debido a la construcción modular de sus equipos, cada sistema es altamente flexible dado que se adapta al tamaño de la operación, disponiendo desde equipos individuales hasta hornos continuos para producciones de gran capacidad

Cabinplant A/S es una empresa de origen danés con más de 40 años de experiencia que desarrolla maquinaria, equipos de proceso y empaque para la industria alimenticia.

Su principal enfoque de producto dentro de la industria es pescados y mariscos; lácteos, frutas y verduras, así como platillos preparados. Adicionalmente ofrece soluciones para áreas específicas como sistemas de pesaje, llenado y envasado para una amplia gama alimentos.

¡Compártelo!