Instalación y Arranque

Tras la instalación y puesta en marcha del equipo y/o línea de producción, nuestro grupo de técnicos perfecciona su rendimiento, cumplimiento con los requisitos acordados con el cliente. Estas tareas de instalación, pueden incluir programas de entrenamiento para el manejo, limpieza y mantenimiento rutinario del equipo una vez ya instalado.

Programas de Entrenamiento

Ofrecemos a operadores e ingenieros de planta programas y cursos según las necesidades, características y objetivos de conocimiento teórico y/o práctico requeridos. Los programas están adaptados y facilitados para que cada cliente tenga la posibilidad de escoger los días horarios y lugar de entrenamiento que más le convenga. Nuestros programas se integran en áreas como:

  • Operación y mantenimiento de equipos en general
  • Operación y procedimientos de limpieza
  • Conocimiento y resolución de problemas frecuentes

Servicios de Mantenimiento

Diagnóstico y Reparación

Desde programación de visitas para diagnosticar y monitorear el funcionamiento de su equipo en tiempo y forma; hasta la atención y reparación de equipos en situaciones de emergencia, nuestra red de servicio brinda asistencia contínua al cliente.

Programas y Pólizas de Servicio

A través de los detalles que conocemos de nuestros equipos y sus posibilidades; definimos en conjunto con el cliente las necesidades operativas a satisfacer a través de pólizas y programas predictivos, preventivos y correctivos, estableciendo un nivel adecuado de costos de mantenimiento eliminando gastos de emergencia.

Materiales y Refacciones

Tenemos a disposición de nuestros clientes en México toda la línea de materiales de empaque Curwood así como refacciones de las marcas que integran nuestra oferta, como cuchillas y cedazos para molinos y cutters, agujas para inyectoras, navajas para rebanadoras, varillas para hornos, cadenas para máquinas de empaque y mucho más.

Nuestra amplia gama de refacciones complementa el valor del servicio integral de Foodpak al garantizar piezas originales minimizando riesgos de operación e inversión en los equipos

.

Contáctanos y conoce todas las soluciones que ofrecemos:




Me interesa:
Información General Maquinaria y Equipo
Soporte Técnico Refacciones Empaques